Mensaje Claret Nro. 875

por | Feb 16, 2024 | Mensaje Claret | 0 Comentarios

Contenido

Miércoles de Ceniza

El día miércoles inicio al tiempo de Cuaresma, donde nos preparamos para vivir la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús.

«Cuaresma es, vivir por el amor, con el amor y para el amor»

Recorrido Cultural de Arte Urbano. Las Meninas Caracas Gallery.
Los estudiantes de 1er y 2do año del Colegio Claret, tuvieron la oportunidad de visitar, conocer, vivenciar y admirar la exhibición de arte urbano Meninas Caracas Gallery del artista Antonio Azzato. El recorrido de 5 meninas fue dirigido por la Lic. Silvia Gómez. Directora de Turismo y Patrimonio Cultural de Chacao, la cual expuso de forma dinámica y amena la reinterpretación del artista barroco español del siglo XIX Diego Velásquez quién pinto el cuadro la Menina que se encuentra el museo Del Prado en Madrid.
Durante el recorrido los estudiantes en contacto con cada Menina pudieron apreciar, símbolos y escenarios de la cultura venezolana, representados en las meninas de los Recursos Minerales, El Ávila, El Araguaney, Ron Venezuela, y las Guacamayas; en definitiva una experiencia inolvidable de museo al aire libre que los vincula con el arte y patrimonio de Venezuela.

La U.E.P. Colegio Claret, estará celebrando el Día del Libro y El Idioma en el mes de abril, es por ello que nos complace extenderles la invitación a nuestra Feria del Libro a efectuarse desde el día miércoles 24 al viernes 26 de abril del 2024 de 8:00 am a 1:00 pm, en las instalaciones de nuestro plantel educativo.

El próximo martes 20 de febrero, inician nuestros tradicionales Juegos de Intercursos bajo el nombre de «Copa COPA PROFESOR WILFREDO CARABALLO» .

Está Copa contará con la participación de nuestros estudiantes de Educación Media General.

En la apertura de los juegos se tiene previsto una presentación artística cultural, con el talento musical de la institución, la entonación de los Himnos y un adelanto competitivo para el deleite de los presentes, en pro de la integración entre Primaria y EMG.

Espacio Publicitario

horario de atención Secretaría Académica

Administración

Recordamos a todos los representantes que deben cancelar las mensualidades en los primeros cinco días del mes. 

El horario de las oficinas de administración es de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y 1:30 pm a 3:00 pm.

Mantenerse al día con los pagos, asegura la educación de tus hijos.

Cartelera Virtual.

Para celebrar las efemérides de la semana, el Dpto. de Ciencias Sociales comparten con nosotros la Cartelera Virtual, para conmemorar el Día de la Juventud.

Rincón Claretiano

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.