Proyectos de Labor Social

Home/Proyectos de Labor Social
Proyectos de Labor Social 2020-10-13T09:40:09+00:00

Con el objeto de generar un compromiso en nuestros estudiantes, a través del servicio, entendiendo que el verdadero sentido de la vida es compartirla con el más necesitado, se han desarrollado diferentes proyectos de labor social, donde los estudiantes participen de forma activa.

LA OLLA SOLIDARIA

Esta iniciativa es desarrollada en la parroquia Claret de Los Dos Caminos. Los estudiantes de quinto año, junto con algunos profesores, se organizan en grupos para realizar jornadas donde se cocinan y sirven alrededor de 300 platos de sopa para los grupos más necesitados del sector: niños, mujeres y ancianos.

DELTA

El Proyecto Delta del Colegio Claret inició en agosto del año 1990 y busca llevarse a cabo una vez al año, donde un grupo de cincuenta personas, entre ellos: misioneros claretianos, profesores, representantes, exalumnos, estudiantes y profesionales de la salud; viajan hasta una región de Delta Amacuro Sur, para llevar a cabo actividades de procura misionera, jornadas de atención médica y odontológicas, jornadas educativas y deportivas.

¿Quieres ayudarnos?

Llena el siguiente formulario: