Mensaje Claret Edición Especial

Misa de Graduación de la promoción LX de Bachilleres del Colegio Claret.

Este jueves 28 de julio, se realizó la Misa de Graduación de la promoción LX de Bachilleres del Colegio Claret.

Hoy celebramos junto a estos jóvenes la alegría de haber alcanzado una meta y concluir esta etapa escolar con éxito.

Cada uno de estos jóvenes son bendecidos por haber culminado una meta que se trazaron hace 5 años, los animamos a seguir adelante, cumpliendo sus sueños con constancia y perseverancia. Le pedimos a Dios que los bendiga y los guie en su vida profesional y laboral permitiendo que todos sus esfuerzos se traduzcan en victorias.

Acto de Graduación de la promoción LX de Bachilleres del Colegio Claret.

Este viernes 29 de julio se realizó el Acto de Graduación de la promoción LX de Bachilleres del Colegio Claret.

Como es costumbre, se entregaron los reconocimientos de excelencia académica, Alumno Integral y reconocimientos por permanencia, a los alumnos que cursaron desde primer grado de Primaria hasta quinto año de Bachillerato, sin interrupciones.

Enviamos nuestras felicitaciones a todos los integrantes de la promoción LX, les deseamos todo el éxito del mundo en esta nueva etapa de su vida, y que el Padre Claret los acompañe siempre.
¡Felicitaciones!
Salve Bandera Claretiana

NOTICLARET Periódico Escolar 2021 – 2022

El Departamento de Lengua y Literatura tiene el agrado de presentarles la 5ta. edición del Periódico escolar “Tu voz Claret”. En esta oportunidad despedimos a las estudiantes María Daniella Orta y Dougliannys Ramos, así como a la docente Eucarilde Jordán del Equipo Asesor, a quienes les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de sus vidas. De igual manera, damos la bienvenida a los nuevos integrantes de los diferentes equipos de trabajo, así como a la docente Norglad Gamboa.
Pueden acceder a esta edición, a través del siguiente enlace https://drive.google.com/file/d/1A9yPJz8ZEVD9YuXvT-15WrI8-IBrW7jo/view?usp=sharing

LINK AQUÍ NOTICLARET

Despedida de las Profesoras Mary Carmen Gutiérrez Eucarilde Jordán

El Colegio Claret rinde homenaje a Eucarilde Jordán de Álvarez, reconoce su
trayectoria laboral y con un afectuoso agasajó despide sus 25 años de servicios dentro de la institución. Tener un periodista y que además sea docente todos estos años, parece más que un reto, una bendición; pues no solo ha escrito para los claretianos, también lo ha hecho para gozar un montón.

“Noti Claret” informa que es difícil llegar a su última edición después de tantos años con una editora estrella que hoy toma otro rumbo o su rumba; al menos eso esperamos. Alguien que siempre estuvo detrás de las noticias, observando qué agarrar, captando esos detalles que no todos miramos y aquello de lo cual reírnos de nosotros mismos para crear un momento de diversión para todos los que participamos de los encuentros de Misión Compartida.

El periodismo tiene varios caminos, pero elegir el más secreto no es tarea fácil pues se aleja de la fama, de los premios y las condecoraciones, pero nunca del cariño con el que siempre recordaremos a nuestra querida Euca, como cariñosamente la llamamos. Gracias por todo el tiempo de entrega, dedicación y compañía. No existen palabras para agradecer estos 25 años de trayectoria en nuestro Colegio Claret.

Hoy toca decir hasta luego, y no podemos resumir lo que ha sido todo este tiempo. Son varias las etapas que hemos vivido. Y no le echaremos más leña a este fuego. Los que tuvimos la suerte de estar contigo, sabemos que no es fácil esta despedida. Solo esperamos que sigas adelante y aproveches todo lo que queda de vida. Éxito en esta nueva etapa.

Zuleima Lehmann
Coordinación de Primaria

Preinscripciones 2022-2023

Recordamos que el proceso de preinscripción para nuevos ingresos del año escolar 2022-2023 sigue disponible, y puedes acceder a la planilla de preinscripción y los recaudos por medio del siguiente enlace:

SOLICITAR CUPO

Administración

Recordamos a todos los representantes que deben cancelar las mensualidades en los primeros cinco días del mes.

Mantenerse al día con los pagos, asegura la educación de tus hijos.

CONOCER LOS MEDIOS DE PAGO

Rincón Claretiano

Valor del mes: La Honestidad

Cartelera Virtual

Para celebrar las efemérides de la semana, los alumnos y docentes de Media General comparten con nosotros la Cartelera Virtual.

Esta semana la cartelera fue elaborada por la alumna Emily Martínez Izquierdo 1er año. Departamento de Castellano

2022-07-29T15:29:59+00:00 Julio 29th, 2022|Mensaje Claret|