Mensaje Claret Nro. 818

Acto cultural fin de curso primaria

Este martes 02 de julio, nuestros estudiantes de primaria realizaron el acto de fin de curso 2021 – 2022 donde realizaron una presentación bailable llena de mucha alegría y entusiasmo. En la cual padres y representantes y docentes, disfrutaron una mañana divertida viendo a sus pequeños realizar sus presentaciones. de igual manera, se realizó la premiación de los ganadores del concurso de deletreo. Dicha actividad contó con la presencia de nuestro P. Ángel Bombín cmf, sacerdote de la Comunidad Misionera del Claret, quien se dirigió a los estudiantes con unas hermosas palabras y bendijo a los alumnos en el disfrute de sus vacaciones.

Felicitamos a todos nuestros estudiantes y personal docente de primaria por tan maravilloso acto.

¡Felices vacaciones!

Acto de cambio de camisa primaria y bachillerato

El día 13 de junio se realizó el tradicional acto de cambio de camisa blanca a azul y azul a beige de los estudiantes de 6to grado de primaria y 3er año de bachillerato. La actividad contó con la presencia del Padre Álvaro Arias cmf, Rector de nuestro Colegio, quien bendijo las camisas de nuestros estudiantes y se dirigió a los padres y alumnos con un hermoso mensaje de reflexión. Una actividad cargada de emociones y bellos momentos que quedarán en la memoria de todos los presentes.

Les deseamos muchos éxitos y bendiciones a nuestros estudiantes en su nueva etapa en el colegio🙏

¡Felicitaciones a todos!

Aprendizaje Rizomático “Experimentando formas dinámicas de enseñanza – aprendizaje en el Colegio Claret”

Durante el año escolar 2021-2022 las diversas áreas de formación han querido implementar trabajos en conjunto a fin de combinar teorías de aprendizaje y estrategias de instrucción. Hemos entrado a un aprendizaje rizomático que hace alusión a la interconexión de ideas, así como a la exploración sin límites a través de varios frentes y diferentes puntos de partida. Este aprendizaje representó un medio por el cual los docentes construyeron planes de estudio a partir de la contribución de distintas áreas, pudiendo reconstruir de forma dinámica múltiples respuestas. Por ello queremos compartir en el cierre del año la siguiente reflexión.

Artículo Completo Aquí

Obituario

El Colegio Claret – Alto Hatillo, hace llegar sus condolencias a los Misioneros Claretianos de Colombia y Venezuela y al resto de la Familia Claretiana, por el sensible fallecimiento del Padre Severiano Rodríguez, cmf. ocurrido el pasado 05 de julio de 2022 en Villalba, Madrid – España.

El Padre Severiano fue parte de nuestro colegio entre los años 1986 y 1993, donde se destacó por su amor y atención a los niños y en la organización de las Primeras Comuniones de nuestros alumnos.

Preinscripciones 2022-2023

Recordamos que el proceso de preinscripción para nuevos ingresos del año escolar 2022-2023 sigue disponible, y puedes acceder a la planilla de preinscripción y los recaudos por medio del siguiente enlace:

SOLICITAR CUPO

Administración

Recordamos a todos los representantes que deben cancelar las mensualidades en los primeros cinco días del mes.

Mantenerse al día con los pagos, asegura la educación de tus hijos.

CONOCER LOS MEDIOS DE PAGO

Rincón Claretiano

Valor del mes: La Honestidad

2022-07-15T13:07:53+00:00 Julio 15th, 2022|Mensaje Claret|