Mensaje Claret Nro. 783

Seguimos con los preparativos para el inicio de clases. Conoce las noticias de la semana del 27 de septiembre al 1 de octubre del Colegio Claret del Alto Hatillo.

Mensaje Claret Nro. 1000

Contenido

Reuniones de Inicio de Año Escolar

¡Nos encontramos nuevamente con la Familia Claretiana!

Durante toda esta semana, se realizaron las reuniones de inicio de año escolar con los representantes. Donde los coordinadores de nivel en conjunto con el equipo directivo, han dado la bienvenida a esta nueva etapa.

También recibimos a los estudiantes de todos los grados y años, donde tuvieron la oportunidad de encontrarse en las aulas con sus docentes. 

Damos la bienvenida a todos los alumnos a nuestras aulas en este nuevo año escolar, especialmente a aquellos que por primera vez visitaron el Colegio, ya sea porque ingresaron el año pasado durante el año escolar virtual, o porque se unen este año a la Familia Claretiana. 

Deseamos que este inicio de clases sea muy exitoso para toda nuestra comunidad. Y esperamos reencontrarnos nuevamente en las aulas, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad.


Mes Claretiano

¡Iniciamos el mes claretiano!

Todos los 24 de octubre celebramos el día de nuestro patrono: San Antonio María Claret. Y queremos extender la celebración durante todo el mes de octubre.

En el mes claretiano, nuestros estudiantes y docentes recordarán y estudiarán la vida de Claret y lo que significa ser Claretianos.

Los invitamos a estar atentos a nuestras redes sociales, para conocer todas las actividades que realizaremos en el marco de esta celebración.

Administración

Recordamos a todos los representantes que deben cancelar las mensualidades en los primeros cinco días del mes. 

El horario de las oficinas de administración es de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y 1:30 pm a 3:00 pm.

Mantenerse al día con los pagos, asegura la educación de tus hijos.

CONOCER LOS MEDIOS DE PAGO

Rincón Claretiano

Valor del mes: La Solidaridad

Aut. 135

2021-10-01T11:20:30+00:00 Octubre 1st, 2021|Mensaje Claret|