Loading...
Proyecto Delta ( Misión y Visión) 2017-10-03T14:01:06+00:00
➜ Pastoral ➜ Proyecto Delta ➜ Misión y Visión · Objetivo . Alcance . Normas . Comunicaciones . Continuidad . Nivel de compromiso . Logros . Crédito . Testimonios . Río Orinoco

Misión

Sensibilizar a los integrantes de la Comunidad Claretiana y a cuantos deseen participar de las actividades del Grupo Misionero ante las condiciones en las que se encuentran las personas de escasos recursos. La convivencia con la población del Delta del Orinoco en sus mismas condiciones es imprescindible para el desarrollo de las actividades cotidianas del grupo y su interacción con la población, sin embargo se cuenta con personas capacitadas y equipos básicos para garantizar el bienestar del Grupo.

Desarrollar actividades recreativas, educativas y religiosas así como la atención odontológica y médica, identificados con el espíritu misionero claretiano y adaptado a las necesidades particulares de los individuos mediante el estudio de las condiciones de salud y socioeconómicas de la población del Delta Amacuro.

Llevar alimentos, medicinas y ropa así como tratamiento odontológico y médico sin costo alguno, sustentado en los resultados de la autogestión y de las donaciones del sector público y privado.

Garantizar la calidad del trabajo con las comunidades deltanas avalada por el compromiso que existe en el equipo de trabajo para lograr un impacto positivo en la comunidad demostrado por su alto sentido de la responsabilidad social así como la calidez humana de todos los que participan en la Misión Delta Amacuro. Nuestro Equipo de Salud, se mantiene en constante evolución en cuanto a los servicios que se ofrecen a través de la educación continua y la adquisición de equipos y materiales adecuados para la atención, lo que nos permite dar respuestas oportunas y adecuadas a las condiciones que presentan los pacientes.

Visión

Ser formador de maestros, profesores, representantes, profesionales de la salud, alumnos y exalumnos, que identificados con el espíritu misionero de Claret, convivan con la población del Delta Amacuro y mediante actividades recreativas, educativas y religiosas así como la atención odontológica y médica a la población, les permitan adquirir la sensibilidad necesaria para reforzar la responsabilidad social como un valor en su vida.