Loading...
Proveeduría 2017-10-02T12:45:15+00:00
➜ Comunidad ➜ Representantes  · ACIEC   · Fundación  · Cantina  · Proveeduría

La PROVEEDURíA CLARET, se crea debido a la necesidad de proveer al alumnado todo lo que día a día requieran para cubrir sus necesidades inmediatas; por otro lado la de ofrecer los útiles, uniformes y textos escolares.

Todos en un mismo lugar, con precios solidarios y con la comodidad que implica adquirir estos artículos dentro del mismo colegio, como ya se está implementando en diferentes instituciones, que tienen una librería o proveeduría dentro del plantel. La Proveeduría está situada en el patio techado, al lado de la Cantina Escolar.

Ofrecemos un amplio surtido de artículos escolares tales como:

  • Regla, lápices, diferentes tipos de borradores, tijeras, marcadores, gama de portaminas, minas de grafito, pega de barrita, pegas líquidas, sacapuntas diversos, compás de precisión, engrapadoras, tippex, cartucheras, cartulinas de diferentes colores, papel contac de diferentes motivos,
  • Blocks: de construcción, papel lustrillo, papel vegetal.
  • Creyones, plastilinas, tizas de colores, creyones de cera y una variedad de artículos escolares que su representado necesita todos los días y resuelven la necesidad de inmediatez al momento de adquirirlos.
  • También tenemos el uniforme escolar, pantalón diario para niñas y niños, jovencitos y jovencitas, las chemises de color blanco para primaria, y las azules y beiges para bachillerato; el pantalón, suéter y franela de deporte, el suéter de diario y, la novedosa chaqueta escolar, todos estos artículos debidamente identificados con el emblema escolar.
  • También se reciben libros de la lista escolar en consignación, que son vendidos a los interesados, en un precio más solidario.

A partir del mes de mayo se lleva a cabo la FERIA ESCOLAR, en la cual se podrá adquirir toda la lista escolar que los alumnos necesitan para el próximo año, además de garantizarles que con toda seguridad obtendrán el uniforme colegial reglamentario, con los mejores precios del mercado.

En esos meses de Feria, atendemos en un horario más flexible, para que los representantes puedan adquirir todos los útiles, textos y uniformes escolares a su conveniencia.

Durante la Feria estamos abiertos desde las 8 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía, y desde 2 de la tarde hasta las 5 p.m.; y los días sábado desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde. La fecha exacta de la FERIA ESCOLAR y cualquier información de interés es comunicada por el mensaje Claret.

Para atender cualquier inquietud, pueden comunicarse con:

Raffaella Falconi 

Lya Grillo 

Ma. José Viqueira 

Número de teléfono de la oficina: 0212- 8925460

El horario habitual de la Proveeduría es de lunes a viernes de 7:15 am. a 12:30 p.m.

INSTAGRAM