Loading...
Nivel de Compromiso 2017-10-02T10:25:03+00:00
➜ Pastoral ➜ Proyecto Delta Misión y Visión · Objetivo . Alcance . Normas . Comunicaciones . Continuidad . Nivel de compromiso . Logros . Crédito . Testimonios . Río Orinoco

Nivel de Compromiso

Este proyecto compromete a distintas organizaciones y a varios niveles gerenciales dentro del colegio Claret del Alto Hatillo y de la Congregación de los Misioneros Claretianos.

Los Misioneros Claretianos residenciados en el Alto Hatillo lideran la organización y procura para el proyecto en conjunto con las personas que conforman la Junta Directiva del Grupo Misionero.

Los coordinadores del proyecto todos exalumnos y algunos docentes de la institución lideran la organización, logística y animación dentro de la institución educativa para incluir a los alumnos de 3ero, 4to y 5to año, para garantizar la presencia de los representantes que de manera voluntaria desean incorporarse y para comprometer a otros docentes, quienes desde su vocación docente y partícipes en la acción evangelizadora que el proyecto educativo intenta promover.

Una vez que se captan nuevos integrantes el compromiso es a la formación previa y participar en la organización a través de reuniones quincenales y luego semanales que permiten cubrir todas las etapas del proyecto.

El equipo médico por su parte tiene una responsabilidad y compromiso muy importante pues con el tiempo se ha consolidado un equipo que dirige y organiza estas tareas asegurándose que cuentan con los recursos y nuevos profesionales médicos interesados en aportar y así ampliar la capacidad de atención.