Loading...
Crédito 2017-10-02T10:33:24+00:00
➜ Pastoral ➜ Proyecto Delta Misión y Visión · Objetivo . Alcance . Normas . Comunicaciones . Continuidad . Nivel de compromiso . Logros . Crédito . Testimonios . Río Orinoco

Créditos

La redacción de este documento estuvo en manos de Víctor De Bastos H., exalumno claretiano egresado en el año 1995, Guía de Convivencias y Excursiones, docente de la Institución en el área de Informática entre los años 2006 y 2012, y partícipe del Proyecto Delta desde el año 1994 hasta la actualidad donde ha desempeñado los roles de: Voluntario, Coordinador de Población, Coordinador de Actividades Educativas y Recreativas, Coordinador General y Asesor. Contó con el apoyo de María Caamaño, de Apoyo Tecnológico, en la redacción y alcance en cuanto a los elementos a incluir para valorar ampliamente este importante Proyecto en nuestra comunidad.

El Padre Ángel Bombín, actual subdirector del Colegio y Coordinador de Pastoral hasta diciembre de 2012, ha sido pieza fundamental en este Proyecto al impulsar incansablemente durante todos los años la realización de esta Misión, promover la construcción de infraestructuras adecuadas para las actividades Misioneras en la zona y motivar con su ejemplo, humildad, servicio a los demás y dedicación, a los jóvenes que actualmente forman parte del Proyecto para mantener esta obra en el tiempo.

Finalmente, a lo largo de los años son muchas las personas e instituciones que han participado directa o indirectamente en el Proyecto siendo piezas fundamentales, a todas ellas nuestro mayor agradecimiento por sus aportes, constancia y compromiso ya que sin ustedes este Proyecto no sería posible.