Comunicaciones 2017-10-02T10:19:30+00:00
➜ Pastoral ➜ Proyecto Delta Misión y Visión · Objetivo . Alcance . Normas . Comunicaciones . Continuidad . Nivel de compromiso . Logros . Crédito . Testimonios . Río Orinoco

Comunicaciones

Entre los elementos comunicacionales con que el proyecto cuenta para promocionarse y facilitar el trabajo y la animación está:

Apoyo adicional en la página Web del colegio: www.clarethatillo.e12.ve. A través de los recursos comunicacionales del colegio también se promueve el proyecto, se recuerdan las reuniones y se incentiva la procura misionera ya que es un proyecto de carácter social que es apoyado por la comunidad educativa a través de las donaciones que hacen las familias de manera organizada por cada grado, a través de las empresas de los representantes. Además se hacen jornadas de animación presencial en los salones, reuniones con los representantes, entrega de información a las familias, carteleras, etc.