Desfile de moda francés

Home/Entradas/Noticias, Sin categoría/Desfile de moda francés

Desfile de moda francés

El día lunes 18 el colegio se vistió de gala, pues los alumnos de 1° a 5° año de humanidades -de mano de su profesora de francés Valeria Bautista- montaron todo un Desfile de modas internacional.

El desfile contó con su pasarela y jurados (profesores de bachillerato). Los alumnos tenían que representar un traje, elaborado con material de reciclaje, tanto masculino como femenino del diseñador francés asignado; de acuerdo a la década que le correspondía. Así como un alumno debía dramatizar al diseñador y describir en francés el modelo que estaba en pasarela.

Entre diseñadores los otros alumnos ofrecieron actos de baile, hubo mimos y personal de protocolo y seguridad.

El cierre del acto tuvo dos grandes sorpresas. La primera fue el desfile de uno de los diseños de nuestra Carolina Herrera y la segunda, el diseño de un traje por nuestra profesora de Arte Mónica Izquierdo y desfilado por nuestra profesora Daniela Moreno.

Excelente trabajo muchachos. Más imágenes en nuestro Instagram @clarethatillo

2018-06-20T08:25:13+00:00 Junio 20th, 2018|Noticias, Sin categoría|