UN VIERNES MUY ESPECIAL

Home/Entradas/Noticias/UN VIERNES MUY ESPECIAL

UN VIERNES MUY ESPECIAL

El viernes 15 de junio de 2018 fue día muy emotivo para todo el colegio. La mañana empezó con la salida de los alumnos de 6° grado a su campamento de cierre de primaria. Una actividad de convivencia que les permite acercarse y conocerse más haciendo actividades a cielo abierto.
Seguidamente, entraron los alumnos de 5° año en su último día de clases con una despedida por parte de los alumnos de 1° grado. Los pequeños de la casa leyeron unas palabras muy emotivas y aleccionadoras a sus padrinos de 5° año. Hubo un momento que las dos promociones (la entrante y la saliente) se abrazaron y entregaron obsequios. Un momento único para la promoción 56+16
El día finalizó con el acto de cambio de franelas de los alumnos de 3° año de bachillerato que fueron promovidos a 4° año. Participaron los alumnos y las autoridades con mensajes muy emotivos.

Mayor información e imágenes en nuestro Instagram @clarethatillo.

2018-06-19T06:31:52+00:00 Junio 19th, 2018|Noticias|