Feria de franquicias por los alumnos de 3°año

Home/Entradas/Noticias/Feria de franquicias por los alumnos de 3°año

Feria de franquicias por los alumnos de 3°año

Esta exposición de Franquicias fue el resultado de un proyecto integrando las materias de física, química, biología, castellano y geografía; teniendo como punto de partida el contenido de “Industrias en Venezuela” adaptado a franquicias de alimentos.

Los muchachos empiezan con un proyecto de portafolio donde incorporan el boceto de sus ideas incluyendo misión y visión de su empresa, capital que iban a utilizar, diseño de uniformes, tipo de stand, maquinaria necesaria, personal y publicidad. Todo un proceso asociado al despertar de los estudiantes como futuros emprendedores.

En el salón, con su profesora, expusieron y defendieron su proyecto. Dando la oportunidad a incorporar mejoras. Posteriormente, hoy en el Salón de Usos Múltiples hicieron una gran feria con todos los proyectos de tercer año.

La exhibicipon duró hasta el medio día; varios alumnos y profesores pudieron entrar a disfrutar de la exposición y degustación que ofrecieron nuestros alumnos.

Excelente trabajo, muchachos. Excelente trabajo profesores: Emiglio Pino, Merla Labbad, Mary Carmen Mejías, Elinor Ribas y  Senilde Rodríguez ¡Felicitaciones!

Más fotografías en nuestro Instagram @clarethatillo

2018-06-05T10:02:09+00:00 Junio 5th, 2018|Noticias|