CORONACIÓN DE LA VIRGEN

Home/Entradas/Noticias/CORONACIÓN DE LA VIRGEN

CORONACIÓN DE LA VIRGEN

El día jueves 31 de mayo el colegio se vistió de gala para coronar a la madre de todas las madres: a nuestra Virgen María. Se celebraron dos misas: temprano en la mañana la de primaria y cercano al mediodía la de bachillerato.

La misa de los alumnos de primaria estuvo llena de alegría y muchas ofrendas a la Virgen. Empezó con la entrada solemne de la imagen de la Virgen a través de un túnel de niños de sexto grado con flores en sus manos. Fue oficiada por el Padre Marino.  Los muchachos del taller de teatro ofrecieron el mural elaborado por ellos, los alumnos de primero y segundo grado dedicaron poesías y canciones a la Virgen. Finalmente, hizo la entrada la Corona en las manos de tres alumnas destacadas de sexto grado: Victoria Álvarez, Guiliana Stefani y Viviana Menda.

Por su parte, la misa de bachillerato, estuvo cargada de emoción y nostalgia del cierre de ciclo.  El Padre Bombín les dirigió unas palabras muy emotivas a la promoción saliente y estimuló a las demás promociones a salir adelante. Los muchachos hicieron sus ofrendas y también acompañaron la corona de la Virgen en un hermoso túnel de flores. Coronaron la Virgen las siguientes alumnas: Rossana Valentina Martínez, Rossana Alejandra Martínez, Oriana Montes e Isabella Vetancourt.

Más imágenes en nuestro Instagram @clarethatillo

2018-06-04T07:32:33+00:00 Junio 1st, 2018|Noticias|