Testimonial Prof. María Antonia Cuasante

Home/Entradas/Testimoniales/Testimonial Prof. María Antonia Cuasante

Testimonial Prof. María Antonia Cuasante

Me fui después de 36 años de servicio, los cuales han sido los más felices ya que somos una gran familia claretiana. Vivencias miles y miles que siempre vivirán en mi corazón y que si las contase no alcanzarían hojas.  Los padres claretianos siempre dando lección de vida con su ejemplo de sencillez, humildad y el llegar a los corazones de tantos alumnos que han pasado por el colegio.
Maestros y profesores; compañeros y amigos inolvidables que pasan a formar parte de uno.  Alumnos excelentes y a los que comienzan 1er grado BIENVENIDOS  y  para mis muchachos de 5to año que culminan su paso por el colegio, les recuerdo con mucho cariño, solo les pido que den ejemplo con su conducta y que se esfuercen y estudien mucho ya que ustedes son el futuro y relevo del País tan maravilloso y que es imposible de olvidar llamado  «VENEZUELA» . Dios los bendiga.
Prof. María Antonia Cuasante, Claret Hatillo
2017-10-04T16:23:52+00:00 Octubre 4th, 2017|Testimoniales|