Resultados Curso con Fundación Telefónica

El pasado mes de mayo, se realizó un taller para crear experiencias en la Web 2.0 y en la plataforma de Fundación Telefónica se desarrollaron tres proyectos colaborativos para demostrar el uso de esta herramienta que permite integrar recursos tecnológicos disponibles en la web y desarrollos propios en herramientas gratuitas que facilitan la enseñanza y la integración de los contenidos. Todos estos esfuerzos se facilitan enormemente en el mundo actual donde se pone a disposición de la educación una cantidad de plataformas y recursos gratuitos, está en el equipo docente hacer esfuerzos para formarse y buscar un espacio de tiempo dentro de la exigente rutina escolar para armar estas experiencias innovadoras.

De parte del área de Apoyo Tecnológico, queremos felicitar a los docentes que se animaron a participar y culminaron satisfactoriamente sus proyectos, de acuerdo a las exigencias de Fundación Telefónica y la tutoría regida dese la Universidad Central de Venezuela. Animamos a otros docentes a sumarse y replicar estas iniciativas, nos gustaría que conocieran los proyectos abajo listados.

Correo recibido:

2017-09-12T12:48:09+00:00 Septiembre 12th, 2017|Reconocimientos|