Felicitaciones a los docentes que aprobaron los cursos de Ame. Julio 2010

FELICITAMOS al equipo de docentes que el pasado mes de julio del 2010 finalizaron dos cursos propuesto por AME, de la Fundación Cisneros.

El Curso: Enseñanza de la Educación Ambiental apoyado por la Universidad Simón Bolívar fue culminado por las docentes Ainhoa Liso y Silvina Nogueira.

El Curso de Formación de Competencias Básicas Directivas para la Gestión de Centros Educativos apoyado por la Universidad Metropolitana fue culminado por los docentes: Silvina Nogueira, Robert Valente, Emigdio Pino, Andreina Herrera, Elsa Díaz, Zuleima Lehmann, Lilian Canelón, César Miranda y María Caamaño.

Estos cursos son virtuales y además de fomentar un adecuado uso de las tecnologías, requieren un esfuerzo en la actualización y desarrollo de las actividades para ser aprobado.

2017-09-12T12:08:33+00:00 Septiembre 12th, 2017|Reconocimientos|