Misa y Acto de grado. Promoción LV+XV

El día jueves 13 de julio estuvo cargado de emociones por la celebración de la misa de Acción de Gracias y Acto de Grado de los alumnos de quinto año pertenecientes a la promoción LV+XV.

La misa estuvo a cargo del Padre Bombín y los muchachos participaron en la distintas lecturas, peticiones y ofrendas. Al finalizar, la alumna Victoria Marcano ofreció unas palabras que conmovieron a todo el público.

El Acto de Grado tuvo como maestro de ceremonias al profesor Licio Piccoli. Los padrinos de promoción fueron los profesores: Norglad Gamboa, Senilde Rodríguez, Helena Chacón y Antonio Guzmán.

Las palabras de cierre del acto estuvieron a cargo de la alumna Claudia García y del Director prof. Gustavo León. Al finalizar, el director rompió el protocolo y llamó al alumno Ricardo de la Vega para otorgarle la medalla del colegio; así como, permitió que una alumna cursante de primer grado le diera la despedida a la promoción LV+XV.

Durante once años se mantuvieron juntos ciento cinco muchachos, quienes después de mucho esfuerzo y compromiso lograron alcanzar la meta de obtener su título de bachiller. Hacemos llegar nuestro reconocimiento por el triunfo alcanzado  y siempre recuerden la letra de nuestro himno: “Es de Cristo nuestra bandera  y es el guía que la lleva, el gran Padre Claret”. Dios los bendiga y el Padre Claret los guíe. Esta siempre será su casa.

2017-09-13T09:18:07+00:00 Agosto 2nd, 2017|Noticias|